Distribución – live | España

Distribución de Tecnología Informática – Live es nuestra norma y nuestra promesa. Disfruta de los beneficios de 20 años de experiencia.

Alta disponibilidad, mejores precios.

Nuestra experiencia y competencia nos permiten enviar grandes cantidades de mercancía a más de 65 países a condiciones muy favorables.

Persona de contacto fijo.
 

Cada cliente tiene asignado un contacto fijo. Por supuesto ofrecemos contacto personal y una óptima disponibilidad de nuestros comerciales.



Eficacia.
 

Pedidos que se cierran antes de las 17.00 se envían el mismo día. Nuestra logística se encarga de que la mercancía llegue en perfectas condiciones en el plazo previsto.



¿Quiénes somos?

Siewert & Kau España S.L. empezó en Barcelona en mayo del 2002 con el objetivo de poder dar el mejor servicio a sus clientes españoles, portugueses e italianos. Desde el 2008 estamos en el Maresme en Premià de Mar. La casa madre es Siewert & Kau Computertechnik GmbH con sede en Bergheim cerca de Colonia (Alemania). A parte de la filial de Premià de Mar tenemos filiales en Berlín, Braunschweig, Halle/Saale, Lippstadt, Munich, Paderborn, Butzbach y Hengelo (Holanda).

Desde 1994 Siewert & Kau se dedica a la comercialización de productos informáticos. Los casi 400 empleados producen a día de hoy una facturación de 650M de euros (2016). Siewert & Kau Distribution cuenta con la experiencia de decadas en el sector y es uno de los pioneros en el comercio de productos selectos de la tecnología informática. Siewert & Kau Logistics se encarga de todos los servicios logísticos incluso almacenamiento y carga. Siewert & Kau Services ofrece un servicio completo en los sectores Software, Marketing y Accounting.



 

Contacto

¿Tiene preguntas o anotaciones acerca de nuestros productos o servicios? Estamos a su disposición a través de email, Skype o teléfono.

Los comerciales de Premià de Mar:


Nombre Cargo Idiomás Contacto vcard
Martin Lepper
Martin Lepper Gerente
Castellano/Italiano/Inglés/Alemán
Mercado ES/PT/IT
save vcard
Nadia Faedda
Nadia Faedda Comercial Internacional
Castellano/Italiano/Inglés/Alemán
Mercado ES/PT/IT
save vcard
Ahmed Said-Mohamed Raouf
Ahmed Said-
Mohamed Raouf
Comercial Internacional
Castellano/Italiano/Inglés/Árabe
Mercado ES/PT/IT/Maghreb/UAE
save vcard

Logística

Nuestra exigencia es facilitar la entrega de todos los pedidos que se facturan antes de las 17.00h en un plazo de 24 horas en toda Europa (UPS Express Saver/FedEx Priority). El servicio logístico es una de nuestras competencias clave.

El alto rendimiento lo conseguimos por un lado a través de la cooperación con los transportistas globales más fiables y por otro lado gracias a un óptimo almacenamiento y a un equipo altamente motivado.

Nuestro almacén tiene una superficie de más de 20 mil metros cuadrados. Eso nos facilita el envío rápido y flexible de la mercancía que el cliente necesita, porque la tenemos en stock. La cantidad de unidades que movemos al año es de ~15 millones.

Nuestra fuerza asegura a nuestros clientes alta disponibilidad y ventajas de competencia. Eso nos hace un socio fuerte para crecer juntos con nuestros clientes.

Nuestros servicios logísticos:

  • Etiquetaje
  • Embalaje
  • Dropshipping (a partir de 6/2018)
  • Importación (T1)


RMA

¿Producto defectuoso? ¡Ningún problema!

Siewert & Kau realiza regularmente controles de calidad de los productos ofrecidos. No obstante (más de 15,7 mln de artículos al año) no se pueden excluir totalmente problemás con unos pocos productos.

Obviamente los productos comprados a la Siewert & Kau tienen garantía. Siempre que el procedimiento de RMA no se pueda realizar directamente con el fabricante, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros.

Para garantizar un proceso de devolución óptimo, debe solicitar un número de RMA a través de este formulario

Puede contactar con nosotros por email rmaspain@siewert-kau.com. Nuestro personal del centro de servicio de atención al cliente está a su disposición, para ayudarle con los tramites con el fabricante.

¿Qué hay que tener en cuenta al tramitar una devolución?

  • Servicio exclusivamente dedicado a productos comprados a Siewert & Kau.
  • Puede devolver un producto hasta sin solicitar un número de RMA siempre que rellene el formulario de RMA online.
  • Le enviamos un número de RMA interno a la dirección de email registrada en su cuenta. Este email también contiene toda la infomación importante alrededor del procedimiento de su reclamación.

Embalaje

  • Por favor envíenos la mercancía sin embalaje original y accesorios (bulk), en caso contrario no podemos garantizar que le lleguen de vuelta dichos accesorios.
  • Tenga en cuenta que el material informático es sensible a golpes. Elija el embalaje adecuado en su propio interés, no podemos aceptar mercancía no embalada debidamente y nos veríamos obligados a devolverla a coste del cliente.
  • Por favor no utilice la caja original de placas base como embalaje para el envío, porque no está suficientemente acolchada.
  • Coloque bien visible los datos necesarios para el RMA en el embalaje para ayudar a nuestro equipo de servicio a reconocer el envío como RMA y tramitarlo más rápido.

Portes/Cargos

  • Siewert & Kau solo aceptará envíos con portes pagados.
  • Nuestros técnicos someterán los productos a un test intensivo. En caso de que el artículo no presente el defecto descrito o existan daños mecánicos, nos reservamos el derecho de cobrar una compensación de 16,80 euros.
  • Si el motivo de la devolución no es de avería sino por ejemplo de incompatibilidad de componentes, el abono de buena voluntad se hace al precio del mercado actual y se cobrará una compensación de 16,80 euros.

Alta nuevo cliente

¿Cómo ser cliente de Siewert & Kau? Regístrese en pocos pasos:

  1. Rellenar el formulario y clicar en enviar
  2. La solicitud será revisada por nuestros comerciales
  3. Nos ponemos en contacto con usted lo más pronto posíble.

También puede abrir el formulario como documento PDF, rellenarlo y enviarlo por email junto a una copia del CIF y del IAE.





Recuerde que Siewert & Kau es un mayorista de informática que sólo vende al canal de distribución. No vendemos a usuario final. Cualquier otra solicitud será rechazada, absténgase si usted no es profesional.

Empleo

Puestos vacantes

El factor humano es lo más importante para Siewert & Kau – tanto nuestros clientes como nuestros empleados. Estamos orgullosos de nuestro equipo internacional que aporta su amplia competencia a la empresa. ¿Quiere formar parte de este equipo?

Aquí le esperan un empleo a largo plazo y un trabajo con perspectivas de futuro en una empresa que opera a nivel internacional. Estamos siempre atentos al mercado buscando empleados competentes para cubrir las áreas de negocio en expansión.

Operamos a nivel internacional y todos nuestros empleados hablan inglés. Como nuestra casa madre es alemana, el dominio del alemán sería una gran ventaja.



En este momento estamos buscando:

Comercial Grandes cuentas TI / Key Account Manager IT

¿Interesado?

Envíe su CV por email a mlepper@siewert-kau.de o por correo a Siewert & Kau España S.L., Camì Ral 114 Local 4, 08330 Premià de Mar

Le interesa trabajar en Alemania ? Clique aquí para ver puestos vacantes en Alemania.

Tienda

En nuestra tienda B2B online los clientes pueden hacer sus pedidos 24 horas al día. Los pedidos cerrados antes de las 16.30h serán enviados el mismo día (si la mercancía está disponible).

En nuestra gama de productos, puede encontrar más de 5.000 artículos de aproximadamente 90 fabricantes. Visualice los productos de acuerdo a la categoría de productos o fabricante, o utilice nuestra función de búsqueda para encontrar rápidamente el producto que busca y para comprobar si está disponible. También puede descargar todos los detalles sobre los productos como archivo PDF.

Ir a la tienda (en alemán o inglés)
¿Cliente nuevo? ¡Dése de alta ahora mismo!